Comet rinde homenaje en la Feria del Libro de Madrid

Descargar el comunicado de prensa

Comet, el espacio de encuentro que estimula la creatividad y la innovación, se une a la emocionante celebración de la Feria del Libro. En colaboración con el prestigioso estudio de diseño Madrid in Love, han creado una experiencia única para destacar los cinco momentos más memorables del parque, siendo la Feria del Libro uno de ellos. Con una segunda planta de temática cautivadora, titulada "El Libro Encantado", Comet transporta a sus clientes a un mundo mágico y encantador, donde podrán sumergirse en la esencia misma de la Feria del Libro de Madrid.

Inspirada en la emblemática Cuesta de Moyano y con una estética que evoca el ambiente de una feria literaria, esta planta ofrece a los usuarios una experiencia única. El pasillo principal del "Libro Encantado" está rodeado por un zócalo azul en el que destaca una impresionante instalación de unos 500 libros recuperados fijados a la pared, que crean una experiencia visual fascinante. Además, el techo está enmarcado por una llamativa instalación de toldos naranjas que recuerdan a los puestos fijos de la Cuesta de Moyano.

Las salas de reuniones de esta planta se han transformado en un mundo mágico y encantador lleno de sorpresas. Cada espacio está cuidadosamente decorado con elementos inspirados en cuentos clásicos que todo el mundo conoce y ama. Desde los personajes más queridos de la literatura hasta las historias más emblemáticas, cada rincón sumerge a los visitantes en un mundo de fantasía.

Aquí, los usuarios pueden sumergirse en el maravilloso mundo de El Mago de Oz de L. Frank Baum, donde encontrarán papel pintado que les transportará directamente al libro, acompañado de objetos clave como los famosos zapatos rojos. También podrán adentrarse en las intrigantes historias de Sherlock Holmes, de Arthur Conan Doyle, rodeados de elementos clave como la lupa y el sombrero. Y, por supuesto, no podemos olvidarnos de Alicia en el país de las maravillas, de Lewis Carroll, donde las tazas mágicas del libro se convierten en elementos decorativos que transportan a los visitantes a un mundo de asombro y fantasía.

En Comet, no se trata sólo de un espacio de trabajo, sino también de un lugar que busca inspirar y estimular la creatividad de sus clientes para que alcancen sus objetivos. Con la decoración del "Libro Encantado", han querido rendir homenaje a la Feria del Libro y crear un ambiente que combina la atmósfera del Parque del Retiro con la comodidad de un espacio de trabajo moderno. Aquí, los usuarios pueden dejar atrás la realidad y sumergirse en un lugar donde los libros cobran vida y la imaginación no tiene límites.

SOBRE MIL STUDIOS:

En 2011, Naroa Quirós y Juan Luis Medina unieron sus inquietudes, experiencia y talento para fundar el estudio de arquitectura y diseño MIL Studios (Madrid In Love). Con más de 20 profesionales, MIL Studios es hoy un referente en el diseño, arquitectura e interiorismo de restaurantes, hoteles, espacios públicos, oficinas y viviendas de diseño.

Algunos de sus restaurantes más reconocidos son Fabela Boxing Club, Café Comercial, Salmon Guru, Utopicus Coworking, las oficinas de David The Agency y muchos más. Gracias a su excelente trabajo, sus diseños pueden encontrarse detrás de algunos de los rincones gastronómicos y de oficinas más icónicos de la ciudad.

Tras 10 años de experiencia, 150 proyectos diseñados y 75.000 m2 construidos, han conseguido atraer a más de 13.000.000 de visitantes al año a sus restaurantes y gestionar un CAPEX de 89.000.000.

Hoy cuentan con más de 20.000 seguidores en sus redes sociales, y cada vez son más los clientes que confían en sus servicios para dar vida a sus negocios.